Esteman estrena nuevo video titulado “Para Siempre”

musica

"Para Siempre" es una mezcla de sonidos eclécticos, con pop y con voces llenas de emociones, que inmediatamente llegan al alma.  

Justo en medio de la pandemia mundial, llega 'Para Siempre' con una contundente declaración de amor universal convirtiendo su video musical en la bandera del mes del Orgullo Gay.

Escrito por Esteman y producido por Juan Pablo Vega, 'Para Siempre' es un himno épico y romántico dedicado al amor infinito.

El sencillo se lanzó junto con un video musical que lleva el talento como performer de Esteman a niveles internacionales. El video fue filmado en Los Ángeles con una coreografía dirigida por Nolan Padilla, quien está detrás de estrellas como Taylor Swift, Katy Perry y P!nk. 

El video de 'Para Siempre' es una declaración de amor que también cuenta con la actuación de la pareja de Esteman, el actor Jorge Caballero.

Sobre Esteman

Su último sencillo 'Hasta Que Tú Me Quieras' continúa su éxito con más de 3 millones de streams en todas las plataformas digitales un mes después de su lanzamiento. 

Te puede interesar:  "Está Bie" de Taylor Díaz: el desamor como acto zen

Esteman ha sido una figura importante en la música latina desde el lanzamiento de su primer álbum "1er Acto" en 2012. Acumulando una gran cantidad de seguidores en toda América Latina, el artista de origen Colombiano se ha presentado en todo el continente, vendiendo conciertos en varios países. 

El sencillo se lanzó junto con un video musical que lleva el talento como performer de Esteman a niveles internacionales. 

Su segundo álbum "Caótica Belleza" ganó dos nominaciones al GRAMMY Latino por Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Alternativo en 2016. En 2019, el artista lanzó su tercer álbum de estudio "Amor Libre", que fue reconocido por Rolling Stone como uno de los "Mejores Álbumes Latinos de 2019". 

A lo largo de su carrera, ha colaborado con varios artistas, entre los que se incluyen: "Caótica Belleza" con Natalia Lafourcade, "Adelante" con Carla Morrison, "Todos Quieren Ser Un Gato Jazz" con Mon Laferte, "Eso Que Me Das" con Juan Pablo Vega, "El Noa Noa" con Georgel, y otros.