Cazzu estrena nuevo video titulado “Bounce”

Por: || || Hora: 11:04 a.m..
musica, video, cazzu, youtube, bounce,
Cazzu actualmente cuenta un gran dominio en las redes sociales de más de 6.3 millones de seguidores en Instagram  y es denominada como la artista femenina más escuchada de la plataforma digital Spotify/ Universal Music

Cazzu estrenó el video musical de su sencillo Bounce que forma parte de su más reciente EP, BONUS TRAP.

En este video Cazzu y su crew tienen un doble encuentro con la banda de su ex pareja, que desde el primer momento no deja de mirarlas mientras bailan y se divierten en un encuentro callejero. 

Más tarde, se volverán a encontrar en un stripclub, pero ahora Cazzu demostrará quién manda. El video fue grabado en Buenos Aires, Argentina y estuvo bajo la dirección de Facundo Ballve, director de varios videos de la artista incluyendo Mucha Data, Nada, C14TORCE III, entre otros.

Bounce, un trap que plasma la esencia de Cazzu, ha crecido en streamings de manera exponencial, desde su lanzamiento, en las diferentes plataformas digitales, confirmando una vez más a Cazzu como La jefa del trap.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ♡ иiña e м o (@cazzu) on

BOUNCE pertenece a su más reciente EP titulado BONUS TRAP, que incluye 3 canciones: Esquina junto a Noriel y Eladio Carrión, que ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones en YouTube y Me Prefiere a Mí junto a MYKE TOWERS, canción que cuenta con un video animado realizado en tiempos de cuarentena y hasta la fecha lleva más de 3 millones de visualizaciones.

Te puede interesar:  "Rain On Me", el nuevo estreno musical de Lady Gaga y Ariana Grande

 El video de ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ♡ иiña e м o (@cazzu) on

Cazzu, originaria de Argentina, es reconocida en la industria musical como “La Jefa Del Trap” posicionándose como uno de los exponentes más grandes de la música urbana en su país, consecuentemente, consiguiendo la internacionalización de su género.

Cazzu actualmente cuenta un gran dominio en las redes sociales de más de 6.3 millones de seguidores en Instagram  y es denominada como la artista femenina más escuchada de la plataforma digital de música Spotify, contando con un promedio de más de 4.3 millones de oyentes mensuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ♡ иiña e м o (@cazzu) on

 

tags: