Metallica con nueva versión de «Blackened» en plataformas digitales

musica

Los estadounidenses de Metallica, durante la cuarentena han sido una de las agrupaciones más activas. A través de sus distintas plataformas digitales, han estado constantemente publicando material para sus seguidores.

Uno de estos regalos fue "Live in Chile 93`-´17", compilado de sus actuaciones en Chile realizadas desde 1993. Logró ser total éxito, superando en streams en el día del estreno a paises como Alemania, USA, Inglaterra y Australia.

Lee también: Alexis y Fido estrenan nuevo álbum "La Escuela"

Hoy llegan con un nuevo lanzamiento. Se trata de la edición en audio de la versión en cuarentena de su clásico "Blackened", parte del disco "…And Justice For All" (1988) y que desde ya se encuentra disponible en plataformas digitales. El 1 de mayo presentaron esta reversión con un video grabado desde sus casas.

"Aquí va algo que cocinamos en los últimos días. Esperamos que estéis todos sanos y salvos. Tened un fin de semana genial", anunció Metallica al compartir el video en el que James Hetfield arranca con una guitarra acústica y sucesivamente se van sumando el batería Lars Ulrich, el también guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo, que van apareciendo en su porción de la pantalla.

Durante la cuarentena Metallica ha sido una de las agrupaciones más activas, pues a través de sus distintas plataformas digitales han estado constantemente publicando material para sus seguidores.