Katy Perry promociona su nuevo tema y luce su embarazo

musica

Katy Perry está disfrutando su nueva etapa como madre y no ha ocultado su avanzado embarazo en redes sociales

La artista ha emocionado a más de un fanático luego de anunciar su nueva canción donde su baby bump será el protagonista.

La intérprete de “Roar” lanzará su nueva canción que se llamará “Daisies”, tema que formará parte de su quinto disco: “¡12 horas hasta que salga ‘Daisies'! La página de estreno del video musical ahora está en vivo en el enlace de mi biografía. Espero que esté bien si amplío tu fiesta esta noche”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Los comentarios de los fanáticos de Katy Perry no se hicieron esperar y aseguraron que se conectarán para ver el video oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

La artista es una de las grandes estrellas del pop en la actualidad. Su exitosa carrera comenzó a destacar con el disco "One of the Boys" (2008) y su último trabajo hasta la fecha es "Witness" (2017).

Su embarazo

A inicios de marzo, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron que esperan su primer bebé juntos, luego de que la cantante lanzara su videoclip “Never Worn White” donde luce el vientre abultado.

Te puede interesar: "Safaera" de Bad Bunny fue eliminada de Spotify y fans enloquecen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Tras ello, Katy Perry compartió una imagen en la que el actor Orlando Bloom tiene el rostro con crema color rosa, con la que confirma que el bebé que espera será mujer

"Es una niña", escribió la intérprete de Firework junto a la instantánea que ya ha logrado casi tres millones de 'likes' en solo unas horas.

En el 2019, luego del día de San Valentín, sorprendieron a sus seguidores, en Instagram, al anunciar que se habían comprometido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on