Rihanna debuta como uno de los músicos más ricos de Reino Unido

musica

La cantante de pop Rihanna ha debutado en la lista que divulga The Sunday Times sobre los músicos más ricos del Reino Unido, con una fortuna estimada en unos 468 millones de libras (521 millones de euros/574 millones de dólares), según revelan medios locales.

Nacida en Barbados, la popular artista, que actualmente reside en Londres, ha adelantado en esa clasificación de los más ricos a los cantantes británicos Elton John y Mick Jagger, y ocupa ahora el tercer puesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Por encima de Rihanna figuran Andrew Lloyd Webber y el exbeatle Paul McCartney, que ocupan -con idénticas fortunas- la primera posición al amasar cada uno 800 millones de libras (893 millones de euros/981 millones de dólares).

Te puede interesar: Julio Preciado muestra su resultado de la prueba de coronavirus

Las ganancias de Robyn Rihanna Fenty se deben mayoritariamente a la firma de productos cosméticos Fenty Beauty, donde posee un 15 por ciento de participación, valorada en 351 millones de libras (391 millones de euros/430 millones de dólares).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Watts apuntó a la BBC que "muy poca gente sabía que (Rihanna) estaba viviendo en el Reino Unido hasta el pasado verano".

La cantante, que cumplió 32 años el pasado febrero y lleva desde 2016 sin publicar un nuevo álbum, es una excepción en esta clasificación de los músicos más ricos del país, pues la mayor parte de ellos alcanzaron el estrellato mundial en las décadas de los 60 y los 70.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on