Por miedo al coronavirus, Billie Eilish presentó cargos legales contra fan

musica

La cantante estadounidense Billie Eilish puso una orden de restricción, como protección para ella y su familia, a un fanático que ha aparecido en diversas ocasiones en su casa y quien no cuenta con ningún cuidado ante la pandemia global por el COVID-19.

Se trata del joven Prenell Rousseau, de 24 años de edad, quien ha tocado en repetidas ocasiones y hasta ha llegado a dormir a las afueras de la casa de la intérprete, siendo removido del lugar en dos ocasiones por la policía local.

De acuerdo con información del portal TMZ, debido a que no pueden hacer nada por considerarlo un delito no violento, la cantante decidió presentar acciones legales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

El padre de Eilish le dijo que se había equivocado de casa, pero el fanático volvió a las 9 de la noche mostrando "un comportamiento errático". 

"Mientras esperábamos la seguridad, el Sr. Rousseau permaneció en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro. Mi padre le pidió repetidamente que se fuera, pero él se negó", contó Eilish, quien será representada por la firma de abogados McPherson Ltd.

Te puede interesar: Cantante Julio Preaciado es hospitalizado al dar positivo a coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Según la información del sitio web estadounidense, el fan se apareció un total de siete veces, la mayoría de ellas sin practicar el distanciamiento social ni llevar guantes o mascarilla para prevenir contagios

Con miedo a que el joven se vuelva a aparecer por su casa, la cantante de 18 años decidió tomar medidas legales junto a sus padres para evitar el acercamiento sin su consentimiento de esta persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on