Integrante de Queen es hospitalizado luego de sufrir un accidente

musica

Un difícil momento vivió el guitarrista de Queen, Brian May, luego de que sufriera un accidente que lo lesionó de gravedad.

El guitarrista de Queen publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece en el hospital con mascarilla, pero aclarando que no se debía al covid-19. "No, el coronavirus aun no me contagió, gracias a Dios".

Brian May explicó a qué se debía su visita al hospital: "Logré romper mi glúteo en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta", bromea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on

Si bien May no entregó mayores detalles de cómo sufrió la caída, si aseguró que se encuentra con mucho dolor y que no va a poder caminar por un tiempo: "No podré caminar por un tiempo … o dormir, sin mucha ayuda, porque el dolor es implacable", aseguró.

Te puede interesar:  Fallece pionero del rock and roll, Little Richard

A pesar del traspié, el artista se mostró positivo y envió un mensaje en el marco de la lucha contra el coronavirus: "El mundo que teníamos antes de este coronavirus no era lo suficientemente bueno. Necesitamos un replanteamiento radical", sostuvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on

"Necesito oscurecerme un tiempo, descansar un poco, en casa. Volveré, pero necesito el descanso completo", concluyó el guitarrista en su publicación de Instagram.

Durante este confinamiento decretado por la crisis del coronavirus, muchos son los artistas que han ofrecido conciertos online a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on