¡Regresan! Jesse & Joy presentan su nuevo disco titulado "Aire"

Por: || || Hora: 8:27 a.m..
musica, jesse & joy, aire, nuevo album, regreso,
El nuevo álbum de estudio de Jesse & Joy llega en un momento de total renovación / Publinews

La espera por fin ha terminado, y el nuevo álbum de estudio de Jesse & Joy llega en un momento de total renovación que experimentan tanto sus integrantes como el mundo entero. Ha sido precisamente esa energía la que ha arropado este nuevo material y con el que los hermanos Huerta celebran 15 años de una innovadora carrera en la escena musical.

“Han pasado 5 años desde el lanzamiento de ‘Un Besito Más’, un disco que estuvo cargado de emociones y nostalgia, un álbum en el que rendimos homenaje a una de las personas más significativas de nuestra vida: nuestro padre. 

Fue ese mismo sentimiento y nostalgia la que dio paso a una extensa gira por distintas partes del mundo en la que dejamos la piel en cada show, una gira donde pudimos sanar esta pérdida para ahora dar este paso a una nueva etapa en nuestra carrera y celebrar la vida, un nuevo AIRE”. Jesse y Joy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesse & Joy (@jesseyjoy) on

Las cosas buenas toman su tiempo, como las flores que nacen luego de una tormenta, el sol que pega en nuestros rostros luego de presenciar la tempestad, y como el Ave Fénix que renace de sus propias cenizas para erguirse llena de color y vitalidad. Así es exactamente "Aire", el nuevo disco de Jesse & Joy, una bocanada de energía pura.

Para este nuevo viaje, tanto Jesse como Joy quisieron mostrar la felicidad que atraviesan en sus vidas y se permitieron explotar las diferencias que cada uno de ellos tienen exponiendo sus individualidades para después converger en una misma energía que se complementa. 

Te puede interesar:  Cali y el Dandee estrenan su esperado nuevo álbum “Colegio”

En este álbum Jesse & Joy traen nuevos elementos a su mundo donde fusionan géneros desde el góspel, hip-hop, rock, folk y pop, entre otros, logrando así que cada una de las canciones de "Aire" sea una pastilla que al ser ingerida se transforma en una descarga de alegría y frescura, misma que ellos sintieron al cantar y grabar estas canciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesse & Joy (@jesseyjoy) on

Prueba de ello han sido los temas que han lanzado como adelanto de dicho material: “Te Esperé”, primer corte de este disco, “Mañana es Too Late”, en donde unieron sus voces al lado de J Balvin, “Tanto”, en donde la melódica voz de Luis Fonsi fue cómplice y más recientemente “Lo Nuestro Vale Más”, una canción que invita a no darse por vencido, a apostar por el amor y a reflexionar quienes somos y quienes queremos ser.

Con el lanzamiento de "Aire", Jesse & Joy festejan 15 años de carrera ininterrumpida agradeciendo por los que están celebrando la vida. 

"Aire" fue producido por Jesse junto a Martin Terefe, (Shawn Mendez, Coldplay, James Blunt), Charlie Heat (Madonna y Kanye West) y el reconocido compositor Poo Bear (I Don’t Care –  Ed Sheeran + Justin Bieber, Bad Guy –  Billie Eilish feat.  Justin Bieber).

 

tags:

Publimetro

Publimetro

.