Sech lanzará este 21 de mayo su nuevo album «1 of 1»

musica

Como el artista emergente #1 del género urbano, Sech es uno de los cantautores más buscados de la música latina de su generación.

Con más de mil millones de reproducciones en plataformas digitales, Sech ha cautivado a una audiencia global con su su estilo, melodías y líricas únicas.

Carlos Isaías Morales Williams, mejor conocido por su nombre artístico Sech, nació el 3 de diciembre de 1993 en Río Abajo, una pequeña ciudad ubicada en la ciudad de Panamá.

A medida que se inclinaba más a elegir una carrera musical, nació su nombre artístico. Explica que un amigo le sugirió que usara el nombre Sech, no solo porque era diferente, sino que los fanáticos fácilmente recordarán su nombre.

Para el 2018, Sech ya se había convertido en un fenómeno en su tierra natal y había adquirido popularidad internacional. El lanzamiento de su sencillo «Miss Lonely», el cual escribió con una guitarra delante de la casa donde creció, abriría las puertas internacionalmente y lo ayudaría a ser descubierto por el productor latino, Dimelo Flow, quien lo llevaría al sello independiente latino Rich Music.

En abril de 2019, lanzó el sencillo y video «Solita» en colaboración con Farruko y Zion & Lennox. El tema se convirtió rápidamente en otro favorito de los fanáticos, y en un mes superó los 100 millones de visitas en YouTube y los
93 millones de reproducciones en Spotify.

Te puede interesar: El dúo romántico RKM & Ken-Y, quieren llevarte “Pa’l espejo”

En abril de 2019, Sech lanzó su álbum debut «Sueños», que lo disparó al estrellato. El álbum debutó #1 en las listas “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Bill board, marcando su primera entrada a los charts.

Entre su agenda de presentaciones y premios, Sech lanzó la esperada colaboración «Si Te Vas» con Ozuna, que ha superado los 140 millones de vistas en YouTube, más participó en el compilado “Rich Music Presents: The Academy», una colaboración entre Dímelo Flow, J Quiles, Dalex , Lenny Tavárez y Feid.

Sech inició el 2020 con su primera nominación a los iHeartRadio Music Awards («Mejor Nuevo Artista Pop-Urban Latino») 2 nominaciones para Premios Lo Nuestro («NuevoArtista – Masculino» y «Remix del Año»)

Además, Sech inició su primera gira en los estados unidos junto a su compañero de disquera, Dalex, y lanzo su primer sencillo “Relación” de su próximo album “1 of 1 que lo estará lanzando este 21 de mayo.”