J Balvin estrenó “Rosa”, el nuevo tema de su álbum “Colores”

colombia

El cantante J Balvin estrenó este viernes 1 de mayo un nuevo videoclip de su álbum “Colores”. El colombiano apostó por un nuevo y potente videoclip en este proyecto discográfico compuesto por temas como “Blanco”, “Morado” y “Rojo”.

Ahora, un nuevo videoclip ha visto la luz y se suma a los que ha presentado hasta el momento el reguetonero. El tema elegido en esta oportunidad es “Rosa”, cuyo ritmo urbano contrasta con el videoclip que tiene como protagonista el color que lo titula.

En esta ocasión, el cantante se ha transportado hasta Asia donde le vemos en un entorno marcado por la cultura de la zona, cerezos en flor y aprendiendo artes marciales, algo fuera de lo común para él.

Te puede interesar: Daddy Yankee presentó su nueva colaboración con Justin Quiles y El Alfa

Esta material audiovisual estuvo a cargo del reconocido director Colin Tilley, con quien J Balvin ha trabajado codo con codo en todas las producciones de este álbum.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Recordemos que hace tan solo una semana atrás J Balvin lanzó el tema “Verde”, el mismo que estuvo acompañado de un potente videoclip en el que el cantante colombiano se transforma en un duende irlandés.

Aunque en un principio J Balvin dudó sobre si atrasar el lanzamiento de su álbum Colores por la pandemia del coronavirus, finalmente decidió alegrar a sus fans con su música y darles una razón para sonreír con ella. De igual manera, ha continuado presentado los videoclips de los temas que lo conforman mientras pasa la cuarentena en su casa de Medellín.