Solano lanza nuevo sencillo «More Than Just Friends» en colaboración de Sam Gray

estados unidos

Justo a tiempo para la primavera, el artista criado en Miami y basado en Los Angeles libera una nueva joya cargada de sol

Habiendo crecido entre la vibrante escena de música electrónica en Miami, el joven DJ y productor Solano ha pasado su vida sumergido entre diversos géneros y sonidos. Su música cuenta con una infusión de melodías poderosas que nos llevan a la era dorada de la música dance del Magic City y con un distintivo toque moderno que desata nuevas tendencias musicales y estilos. 

Te puede interesar: Feid, el Artista Revelación de la Música Urbana lanza “FERXXO Vol 1: M.O.R”

Su último lanzamiento, “More Than Just Friends" (Mas Que Amigos) con la colaboración del aclamado vocalista Sam Gray, es el ejemplo perfecto del sonido único de Solano , una joya brillante y soñadora que celebra el pasado y se enfoca en el futuro. Con solos en la guitarra y un ritmo pulsante, este nuevo sencillo de primavera viene acompañado con un video lírico que viene cargado de imágenes simplemente alucinantes de playas – es el remedio perfecto para los meses largos adentro y un recordatorio que la temporada de verano que ya está en el horizonte.