Feid, el Artista Revelación de la Música Urbana lanza “FERXXO Vol 1: M.O.R”

estados unidos

Miami, FL (23 de abril, 2020) – Con un inigualable estilo musical, Feid sobresale con un innovador estilo, y esta vez presenta su nuevo álbum “FERXXO VOL 1: M.O.R”. 

El proyecto discográfico se lanza hoy bajo el sello In-Tu Línea/UMLE. El álbum cuenta con 16 temas inéditos, incluyendo el éxito global “Porfa” ft. Justin Quiles, posicionado entre los 40 Virales de Spotify, y #58 de la lista global Top 100 de Spotify, sobrepasando el millón de streamings diarios. 

Feid eligió las siglas “M.O.R”, para el título de su álbum que significa Mensajes On Repeat. “Son 16 mensajes que se pueden volver a leer las veces que quieras y con ellos quiero ayudar a la gente a expresar mejor sus sentimientos y estar claros de lo que quieren” expresó Feid quien es el autor de cada tema de su tercer álbum de estudio, “Cada canción tiene un sonido diferente y único con letras románticas sin perder el estilo urbano”. El cover del álbum fue creado por Manuela Villada, Jorge Villada, hermana y padre de Feid en el que refleja cómo se siente Feid cuando escucha su música, en las nubes. 

Te puede interesar: “Medio Día” es el nuevo sencillo de Alejandro Santamaría

Este álbum es la continuación de la excelente trayectoria musical que ha construido Feid, quien logra distinguir su sello “Cuando la gente escuche mi disco quiero que sepa que es el estilo de Feid y que no se parece a nadie” expresó el joven cantautor sobre lo que quiere compartir con sus seguidores.

“El álbum “M.O.R” es el claro ejemplo de la evolución artística de Ferxxo, merece ser escuchado de principio a fin”, expresó Jorge A. Pino L., CEO de In-Tu Línea y representante. “'Porfa’ un éxito Global que trasciende territorios y lenguas”.

Por otra parte cabe mencionar que además del tan esperado álbum, Feid estrena hoy el video musical de su sencillo “RELXJXTE”. El video musical dirigido por Filmbydave, se filmó en Medellín. Es la primera canción que Feid lanza completamente solo después de un tiempo. Las escenas se combinan entre un ambiente nocturno y donde el artista le pide se relaje a la mujer que le roba el sueño. “Hoy vamo’ a hacer maldades fuma pa’ que te relajes, que se joda lo de amigos estoy puesto pa’ quitarte el encaje” dice parte del tema. Haz clic aquí para ver el video.

También puedes ver: The Rolling Stones estrenan, “Living in Ghost Town”

El álbum fue grabado en Los Ángeles, Medellín y Miami. “Sabemos muy bien que queremos cuando entramos al estudio” expresó el reconocido productor, Sky. “Admiro y respeto su camino, este álbum es un paso firme para Feid que empieza a darnos esas canciones que no tienen fecha de vencimiento”. Wain, Jowan y Blow también formaron parte de la producción del álbum. Entre las otras colaboraciones del álbum incluyen, “BORRAXXA”, junto a Manuel Turizo, “Fresh Kerias” ft. Maluma. Sobre su colaboración con Álvaro Díaz: “Feid no sigue tendencias y como evidencia lo demuestra en “CU U U U UXX” ft. Álvaro Díaz, con tremendo CU, esta es la definición del soul íntimo del Trap Latino” comentó Jesus Triviño, director de música latina global en Tidal.

Cabe destacar que Feid, quien tiene más de 8 millones de oyentes en su cuenta de Spotify, además más de 500 millones de views combinados en su cuenta de YouTube. Su anterior producción discográfica “19”, el cual también estuvo nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Urbano”. Asimismo, su reciente colaboración “Porfa” junto a Justin Quiles, acaba de ser Disco Oro en España, y se encuentra en ascenso en las principales listas de Spotify, sobrepasando los 41.6 millones de reproducciones en Spotify.

Track List:

1. XX

2. ATEO

3. XNTXS

4. FRESH KERIAS, featuring MALUMA

5. PORFA, featuring JUSTIN QUILES

6.BORRAXXA, featuring MANUEL TURIZO

7. CU U U U UX, featuring ALVARO DIAZ

8. X19X

9. RELXJXTE

10. VIDEITOXX

11. EXCXSXS

12. MORXX

13. EL CUARTO DE FERXXO

14. TX VXS

15. PERREOXOXO

16. AVXNTADXR