Sebastián Yatra realiza nueva versión con más amigos que se suman en el nuevo «TBT» remix

sebastian yatra

Alguna vez las cosas que creías confiables (como tu música, celular, videojuego, comida chatarra, baile y otras tan simples como contar historias con títeres) estuvieron a punto de tornarse en tu contra? 

Entre el constante crecimiento de "TBT" y el éxito de “Falta Amor” en colaboración con  Ricky Martin, el artista de Pop Latino líder de la nueva generación, recibe más de 200 millones de vistas en YouTube al mes.

El video está realizado con animaciones de cada artista, cada uno hace diferentes actividades en sus casas durante 40 días.

Te puede interesar: Cazzu estrena su EP titulado ‘BONUS TRAP’

A pesar de las circunstancias los artistas están siguiendo con su proyectos musicales, para así animar a todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

Llane, Dalmata, Lalo Ebratt y Cosculluela son los invitados especiales a esta nueva versión de la exitosa canción que ya completa casi 500 mil vistas a menos de 15 horas de haber sido posteado.

Sebastián también recibió excelente críticas por su destacada participación interpretando dos canciones durante el evento de Global Citizen “ONE WORLD: TOGETHER AT HOME"

También puedes ver: Yungblud crea un himno para estos tiempos: "Weird!"

Continuemos celebrando las vidas de los trabajadores de la comunidad y personal de la salud alrededor del mundo, quienes son nuestros héroes," dijo justo antes de su participación. "Seamos sus héroes también quedándonos en casa".