Rihanna hace donación para ayudar a las víctimas de violencia de género

cantante rihanna

La cantante originaria de Barbados, Rihanna, encabeza la lista de las celebridades solidarias que más dieron su apoyo durante esta pandemia del coronavirus que ha atacado al mundo entero. 

Recientemente, se anunció que junto a Jack Dorsey, CEO de Twitter y Square, realizarán una donación conjunta de 4.2 millones de dólares para ayudar a las víctimas de violencia de género en Los Ángeles, en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La Fundación Clara Lionel de la empresaria (que lleva ese nombre en honor a sus abuelos) creó una subvención para el Fondo del Alcalde de Los Ángeles, quien decidió apoyar a las víctimas de violencia en época de confinamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clara Lionel Foundation (@claralionelfdn) on

"Las víctimas existen en todo el mundo, por lo que esto es solo el comienzo", explicaron en un comunicado para la revista Variety. 

"Estos fondos proporcionarán diez semanas de apoyo, incluyendo refugio, comidas y asesoramientos para víctimas y sus hijos que sufran violencia, en un momento en que los refugios están llenos y los incidentes van en aumento."

Te puede interesar: "Luna Negra", Prince Royce lanza el video de su nueva canción

El anuncio del financiamiento conjunto con el desarrollador de software, se dio por medio de la cuenta de Instagram de la propia fundación y generó un gran impacto y conmoción entre los fans de la cantante

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clara Lionel Foundation (@claralionelfdn) on

Cabe destacar que la dueña de FentyXSavage y Fenty Beauty (sus líneas de ropa y belleza, respectivamente) anteriormente hizo la cuantiosa donación de 5 millones de dólares para ayudar a combatir al coronavirus, brindando ayuda y suministros a las zonas que se encuentran en mayor riesgo. Una vez, más Rihanna da un paso al frente con su ejemplo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clara Lionel Foundation (@claralionelfdn) on