Anuel estrena «3 de abril», tema referente al día que ingresó a la cárcel

musica

Anuel AA acaba de lanzar una canción con su pareja Karol G -titulada “Follow”, en el videoclip muestran cómo es su vida diaria al mismo estilo que “Secreto”- y el artista ya estrenó un nuevo tema “3 de abril”.

Muchos fans se preguntaron por qué le puso como título una fecha, pues la razón se debe a que el puertorriqueño hace referencia al día que ingresó a la cárcel en el 2016. A Enmanuel Gazmey, este es su verdadero nombre, lo detuvieron tras encontrarle tres armas de fuego, una de ellas robada, entre otras piezas para disparar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

En partes de la canción, se escucha cuando los periodistas narraron su detención en los noticieros. Ese 3 de abril del 2016, Anuel AA ya era medianamente conocido, sin embargo, su carrera tuvo una pausa al ser detenido junto a Jorán Torres Rosario, Luis Malpica Negrón y Ángel Emmanuel Giovanni Bermúdez Cappel, quien cumplía una probatoria federal por robo de automóvil a mano armada.

El intérprete de “China” invitó a sus seguidores a escuchar su canción "3 de abril" ya que expresa un momento en su vida que nunca contó abiertamente y del cual asegura estar arrepentido.

Te puede interesar: Bad Bunny estrena canción sobre el coronavirus junto a su novia

En su cuenta de Instagram, Anuel AA mostró videos y fotos contando cómo fue esa época, además, repitió lo que le dijeron los policías cuando le pusieron las esposas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

“Los que me arrestaron cuando me pusieron las esposas me dijeron 'se te acabó la carrera cabrón' y se empezaron a reír de mí. Los odié toda mi vida, hasta ahora, porque gracias a esa humillación me obligué yo mismo a no volver a fracasar nunca más en la vida”.

El videoclip de “3 de abril” ya cuenta con más de 8 millones de vistas. Sus fanáticos enviaron mensajes de apoyo al artista tras superar su paso en prisión y trabajar al 100% en la música.