Rihanna confiesa que ha estado viviendo en secreto en México

rihanna

La cantante pop, Rihanna, expresó en una entrevista con la revista Vogue su gran amor por México y confesó que, además de Londres, París y Barbados, ha vivido por un tiempo en la capital azteca porque los mexicanos le recuerdan a los habitantes de Guyana, país natal de su madre.

Durante su entrevista con la revista de modas, la intérprete externó el gran afecto que tiene por el país e incluso bromeó con que tendría que hacerse una prueba de ADN: "Amo México, tal vez tenga que hacerme un análisis de ADN".

Explicó a la revista británica que en los últimos años se ha convertido en una persona nómada, teniendo una casa en Londres, París, Barbados y en México, en donde se siente más relajada.

La creadora de "Fenty Beauty" explicó sentir empatía con los mexicanos y latinos que son discriminados en Estados Unidos, pues asegura que sabe cómo se siente que la inmigración arreste a los migrantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

"Los guyaneses son como los mexicanos de Barbados, así que me identifico, y es por eso que realmente me relaciono y empatizó con los mexicanos o latinos, que son discriminados en Estados Unidos. Sé lo que se siente que la inmigración ingrese a su hogar en medio de la noche y arrastre a la gente", comentó RiRi en entrevista con Vogue.

De igual manera, recordó los tiempos en que sufrió y las dificultades que vivió cuando su madre emigró de su natal Barbados.

"Digamos que sé cómo es esa lucha. La he presenciado, he estado ahí. Creo que tenía ocho años cuando me tocó vivir eso en medio de la noche. Entonces sé lo desalentador que es para un niño, y si mi padre hubiera sido arrastrado fuera de mi casa, te puedo garantizar que mi vida habría sido un desastre".

Te puede interesar: Josenid, del famoso tema "Su nombre en mi cuaderno" confirmó su embarazo

Por otro lado, Rihanna reveló que en el futuro existen planes de convertirse en madre de algunos 3 o 4 hijos, al mismo tiempo que seguir con sus empresas y, por supuesto, con su música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

El lanzamiento del nuevo disco de Rihanna

Mucho se ha rumorado sobre el lanzamiento del nuevo álbum de Rihanna, sin duda uno de los más esperados en los últimos años, sin embargo, se ha enfocado en su carrera como diseñadora de modas con su línea de lencería "Savage".

Igualmente ha sido una de las grandes de la industria de maquillaje, opacando a Kylie Jenner con las ventas y la popularidad de "Fenty Beauty".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on