“Estoy vivito y coleando”, Leo Dan desmiente rumores de su «muerte»

argentina

En los últimos días, algunos medios de comunicación aseguraron que el cantante Leo Dan había fallecido. Entonces, todos sus fans expresaron su tristeza en redes sociales; no obstante, la información era falsa.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante argentino quiso enviar un mensaje para tranquilizar a sus fanáticos y decirles que estaba bien de salud.

“Amigos, soy Leo Dan y quiero decirles muchas gracias por haberse preocupado por mi vida, pero quiero informarles que estoy vivo, vivito y coleando, hoy 28 de marzo del 2020”, se le escucha decir en el video.

Luego de agradecer a sus seguidores, les dijo que esperaba reunirse con ellos muy pronto: “Desde aquí les mando un abrazo grande, Dios los bendiga y nos vemos en cualquier momento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Dan (@leodanoficial) on

Hace solo seis días, el 22 de marzo, el artista celebró su cumpleaños número 78 con una sorpresa de Sony Music México, la compañía musical realizó un video donde diversos artistas enviaban sus saludos al cantante.

Te puede interesar: Dan positivo a coronavirus vocalistas de Tercer Cielo

Entre ellos estaba Pandora, cuyas integrantes cantaron el coro de “Las mañanitas”; Río Roma; Beto Zapata; Andrés Cepeda; entre otros reconocidos músicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Dan (@leodanoficial) on

Leo Dan vive actualmente en Miami, Estados Unidos, y se mantiene cerca a la música. En el 2018, salió a la venta su disco y DVD Celebrando a una Leyenda, donde el argentino aparece compartiendo escenario con artistas como los Auténticos Decadentes y Ricardo Montaner.

En las redes sociales también está muy activo, suele compartir sus canciones, pasajes de la Biblia y expresa su profunda fe para que los difíciles momentos que pasa el mundo a causa del coronavirus terminen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Dan (@leodanoficial) on