El cantante de Rammstein, en cuidados intensivos por coronavirus

salud

Según la información proporcionada por el diario “Bild”, Till Lindemann, cantante y líder del grupo alemán de rock Rammstein, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, a causa del Covid-19.

Con 57 años de edad el vocalista de Rammstein, Till Lindemann fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Berlín, tras ser diagnosticado con Coronavirus (Covid-19). Un padecimiento que lo ha afectado gravemente.

salud, afectado, Till Lindemann, rock, entretenimiento, musica, cuidados intensivos, alemania

Recordemos que Lindemann recientemente había dado un concierto en solitario en Alemania, y justamente después de su regreso el rockero comenzó a presentar fiebre extremadamente alta, razón por la cual fue trasladado a un hospital por un equipo de emergencia.

Lee también: Miguel Bosé agradece el cariño recibido después de la muerte de su madre

5.780 pacientes han sido diagnosticadas con el coronavirus en Alemania en las últimas 24 horas, llevando el número total de los casos conocidos hasta 42.288. Por su parte, el número de fallecidos ha subido en 55 y es ya de 253.

El pasado domingo, el Gobierno federal de Alemania anunció medidas restrictivas que prohíben las reuniones de más de dos personas. La restricción fue adoptada para contener el brote de coronavirus y no afecta a las personas que comparten domicilio. Tampoco incluye a los profesionales que trabajan para frenar la propagación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Till Lindemann (@till_lindemann_official) on

Till Lindemann grave a causa del Covid-19

Después de someterlo a las pruebas pertinentes, Till Lindemann dio positivo al Coronavirus Covid-19, donde además según el reporte médico el cantante presentaba un grave cuadro de neumonía, por lo que decidieron internarlo de inmediato.

Se sabe que desde ese momento el líder de la banda de Rock se encuentra en cuidados intensivos y cuarentena, puesto que su salud se encuentra en riesgo debido a la pandemia que ha afectado a miles de personas.

Cabe mencionar que en Europa, son ocho los países de este continente que tienen el mayor número de infectados por Covid-19, entre ellos Italia, España, Alemania, Francia, Suiza, Reino Unido y Países Bajos.