Enrique Iglesias y el mensaje tras la muerte de su familiar por coronavirus

musica

Enrique Iglesias rompió el silencio luego de que el pasado viernes se diera a conocer la lamentable noticia del deceso de su ex padrastro, Carlos Falcó , quien fuera pareja de su madre Isabel Preysler en los años ochenta y quien murió a los 83 años causa del coronavirus.

Junto a una tierna fotografía en la que aparece el marqués de Griñón, así como Isabel Preysler y el cantante cuando era niño, Enrique expresó: “Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia”.

El intérprete de Súbeme la radio aprovechó para enviar un mensaje a todos sus seguidores.

“Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo! ”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Durante la corta relación, de casi cinco años, que mantuvieron Carlos Falcó e Isabel Preysler procrearon a una hija de nombre Tamara Falcó, quien también retomó las redes sociales hace algunas horas para agradecer las muestras de apoyo y cariño tras la pérdida de su padre.

“Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. Te amo”, posteó.

Te puede interesar: Muere primo de Ricardo Montaner por coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Falcó y Presley se conocieron a finales de la década de los 70, cuando ella aún era pareja de Julio Iglesias, padre del intérprete de El perdedor y en 1980 se casaron.

Se sabe que el empresario de la industria del vino y los aceites comestibles, ingresó al hospital por coronavirus, estuvo dos días y después se registró el deceso.

España es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, y sus artistas han organizado la campaña, #YoMeCorono, que consiste en reunir fondos en favor de la investigación médica para encontrar la cura contra la enfermedad.

Este virus ha afectado a integrantes del gremio artístico español, pues el tenor Plácido Domingo dio positivo al virus, lo mismo que la actriz Itziar Ituño, quién le da vida a La inspectora Murillo, en la serie La casa de papel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on