Post Malone preocupa a fans por aparecer en un concierto «drogado»

musica

Post Malone es un exitoso rapero, compositor y productor estadounidense, pero su reciente comportamiento ha causado la preocupación de sus millones de fanáticos, ya que el artista había confesado que sus tatuajes en el rostro eran una medida para protegerse de sus inseguridades y ahora sus presentaciones lo han mostrado con un posible abuso de las drogas.

“Los tatuajes de la cara provienen de un lugar de inseguridad, donde no me gusta cómo me veo. Así que me puse algo genial allí para poder mirarme y decir ‘te ves genial’. Así logré tener un poco de confianza en mí mismo cuando se trata de mi apariencia”, comentó Post Malone días antes de su Runaway Tour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @postmalone on

¿Post Malone asistió drogado a un concierto?

Sin tener una razón clara del comportamiento de Post Malone, sus fans publicaron en Twitter gran cantidad de comentarios referente a sus estado de salud y según información de ACN, estuvo circulando un video grabado durante el pasado Runaway Tour.

La preocupación radicó en la forma que Post Malone interactuó con sus fan frente a la cámara, ya que claramente se nota su mirada perdida. “No puedes sentarte allí; y decirme que este es un comportamiento normal de Post Malone, porque no lo es”, escribió un fan en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Guns N' Roses sorprende a fans con póster sobre el coronavirus

Aún con el primer video demostrando un comportamiento extraño del rapero, en otra publicación se hizo mención de que Post Malone se tropezó demasiado en el escenario, lo que desató comentarios sobre un posible abuso de las drogas y de necesitar ayuda urgente para que su salud no esté en riesgo.

“El hombre necesita ayuda antes de que algo malo le suceda. Ya sea que se trate de alcohol o drogas, ya no las usa para divertirse, está abusando. Ahora es demasiado, la gente está preocupada”, añadió el mismo usuario de Twitter junto con el video de Post Malone en el Runaway Tour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @postmalone on