Shakira y Anuel enloquecen las redes con el video de “Me gusta”

musica

La cantante barranquillera Shakira ya con anterioridad había mostrado un adelanto del clip en Instagram el jueves pasado para anunciar que estaría disponible a las 10:00 a.m. del viernes en Bogotaá y ahoraesta rompiendo las redes con el estreno de “Me gusta”.

Hay que recordar que la canción ha causado gran expectativa entre los fans de la cantante, pues esto comenzó cuando publicó la foto del sencillo y un video que se conoció cuando la canción salió al mercado, terminó para los fanáticos de la estrella colombiana y Anuel AA.

Ahora en el video oficial, Shakira aparece con diferentes ‘looks’, incluido el de pelo negro con moño al estilo oriental de la portada de la canción y la peluca naranja con la que grabó hace semanas la invitación para que la gente escuchara ‘Me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

El nuevo video de Shakira y Anuel

Shakira que en febrero paralizó al mundo con su ‘show’ en el Super Bowl al lado de Jennifer Lopez, también luce la cabellera castaña que tiene por estos días, mientras que el video con la letra de la canción alcanzó más de 38 millones de reproducciones en un mes.

Te puede interesar:  Bad Bunny muestra su “paquete” y lo critican por tener una “miseria”

En el video de 'Me gusta' se ve a la madre de Sacha y Milan en algunas escenas retornando a sus inicios con el cabello negro. Asimismo, aparece con otros colores de cabello y un estilo muy oriental durante toda la grabación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

No queda duda de que con esta canción, Shakira se ha manifestado como una artista que sabe adaptarse a los estilos del momento, pues “Me gusta”, tiene un sabor reguetonero  que sabe hacerlos bien con su voz y sus ritmos.

Cabe destacar que la cantante barranquillera Shakira atraviesa por unos de los mejores momentos musicales de su vida, pues la presentación en el Super Bowl la catapultó en cifras volviendo a figurar en los listados de las canciones más vendidas en Estados Unidos.