Rauw Alejandro estrena Fantasías remix junto a grandes del género

musica

Tras el éxito eminente que trajo “Fantasías” para la carrera de Rauw Alejando, -el cantante promesa de la música urbana estrena su nueva versión-, “Fantasías Remix” creó una colaboración épica con algunos de los artistas más populares del género, incluyendo a Anuel AA, Lunay, Farruko, y Natti Natasha.

El remix ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by R A U W A L E J A N D R O ?? (@rauwalejandro) on

El video musical es una producción de Mastermind Company y fue dirigido por el aclamado director, Gustavo “Gus” Camacho. La versión original de “Fantasías” ha sido uno de sus mejores éxitos, contando con más de 356 millones de visitas en su video musical, y más de 250 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

“La versión original de Fantasías ya es un himno mundial, y ahora el remix va hacer historia en la música y en el género latino. Ha sido un honor trabajar con grandes artistas; mis respetos y admiración siempre,” expresó el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by R A U W A L E J A N D R O ?? (@rauwalejandro) on

Te puede interesar: Katy Perry estrenó "Never Worn White" y sorprendió a todos

Por otro lado, Rauw Alejandro tuvo una noche realmente exitosa durante la ceremonia de la 2nda edición de los Premios Tu Música Urbano, llevándose a casa el galardón por categoría de “Top Masculino New Generation”. Además, el artista tomó el escenario para realizar dos presentaciones estelares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by R A U W A L E J A N D R O ?? (@rauwalejandro) on

Sumando a todos sus éxitos, el artista anunció su primera gira mundial el “Rauw Alejandro World Tour”, una emocionante gira de conciertos que recorrerá 24 ciudades alrededor del mundo, comenzando en el Coca Cola Music Hall de su isla natal Puerto Rico, el próximo 28 de marzo.