Bad Bunny y Daddy Yankee traen el mejor perreo con “La Santa”

musica

El cantante puertorriqueño Bad Bunny está en la cumbre del éxito musical gracias a su estrenado álbum “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”. 

Una de las grandes colaboraciones musicales que posee este nuevo disco es la que realizó con el reggaetonero Daddy Yankee en la canción “La Santa”, que se tiene el mejor ritmo que ha conquistado a los fans.

Esta no es la primera vez que Benito Antonio Martínez Ocasio más conocido como Bad Bunny, realiza un hit musical a lado de Ramón Luis Ayala Rodríguez alias Daddy Yankee. Ambos cantante de música urbana y latina, ya habían colaborado juntos en los temas “Vuelve”, “Soltera”, “Como Soy”, y en los remix de “Que Tire Pa Lante” y “Dura”.

Por ello, ambos artistas provenientes de Puerto Rico, saben que al realizar alguna canción en conjunto se convierte en un éxito total. De este modo, Daddy Yankee formó parte del nuevo álbum YHLQMDLG de Bad Bunny; esta nueva producción discográfica ha conseguido los primeros lugares en las listas de popularidad musical de diversas plataformas.

Te puede interesar: J Balvin estrena "Rojo" y está sorprendiendo a sus fans

El audio oficial en Youtube de “La Santa” cuenta con más de 4 millones de reproducciones y más de 270 mil likes. Los fans están enamorados del nuevo disco de Bad Bunny y la canción que realizó con Daddy Yankee es una de las preferidas por su letra y ritmo, una melodía perfecta para escuchar en las fiestas y poder “perrear” hasta el suelo.

Bad Bunny conquista al público

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

El álbum completo de “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana” fue estrenado hace unos días y ya se ha logrado colocar como el más escuchado de este inicio del 2020. Bad Bunny está conquistando al público de diversas edades y nacionalidades con sus éxitos musicales como “La Difícil” y “Si veo a tu mamá”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Lo impresionante del disco YHLQMDLG es la propuesta auditiva que ha hecho Bad Bunny, ya que no sólo escucharán un ritmo de reggaeton, trap y rap. 

Sino que también ha tomado la tendencia de la música retro, por lo cual, usa el recurso de los sintetizadores característicos de las canciones ochenteras. ¿Ya lo escuchaste?