Revelan primeras imágenes del nuevo video de Justin Bieber y J Balvin

musica

El cantante canadiense Justin Bieber está en búsqueda de conseguir su  siguiente éxito musical, y para ello ha recurrido a uno de los máximo exponentes de la música urbana actual, J Balvin

Ahora se ha dado a conocer que ambos cantantes se encuentran trabajando en una canción que pronto tendrá su video oficial, puesto que se han revelado las primeras imágenes filtradas de lo que posiblemente veremos.

Hace unas semanas, Justin Bieber estrenó su séptimo álbumChanges” y aunque ya ha roto algunos récords, todavía no lo ha vuelto a catapultar como uno de los favoritos del público, ya que actualmente la música urbana y latina es la que está consiguiendo mayor popularidad entre la audiencia.

Por este motivo, el canadiense ha recurrido a uno de los mejores exponentes del reggaeton y el ritmo urbano de la última década, es decir, el cantante colombiano J Balvin. A sus 34 años, Balvin se ha vuelto una gran estrella del pop latino, gracias a sus éxitos mundiales como “RITMO”, “Mi Gente”, “Con Altura”, entre muchos otros.

Te puede interesar: Bad Bunny lanzará el 29 de febrero su segundo disco

Actualmente J Balvin está promocionando su sencillo “Rojo” que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube a tan solo unas horas de su estreno. Ese gran recibimiento es el que espera tener Justin Bieber con su siguiente canción a dueto con el reggaetonero.

¿Bieber y Balvin lanzarán un hit musical?

La canción que están preparando Justin Bieber de 25 años y J Balvin de 34 años, lleva por nombre “La Bomba”. Probablemente esta canción se convierta en el siguiente hit musical del 2020 por su sonido bailable. 

Por el momento se dieron a conocer algunas imágenes que se han filtrado en redes sociales donde podemos ver a Justin y J Balvin juntos mientras graban en el set del video musical. Los fans de ambos cantantes están muy entusiasmados con lo nuevo que están preparando los artistas. Por lo cual, han vuelto virales estas fotos y esperan pronto se estrene “La Bomba”.