Wisin y Yandel se contagian del romanticismo de Sech con «Ganas de ti»

musica

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel se contagiaron del romanticismo del artista urbano panameño Sech y abren paso para el lanzamiento este viernes de su nuevo sencillo "Ganas de ti".

La canción "tiene el sello de nuestro sonido, pero es bastante romántica", dijo Wisin a Efe.

"Es para bailar, para tomárselo con unos vinos y para enamorarse, pero se acerca al estilo de Sech, muy refrescante, que es más de historias", agregó su compañero Yandel.

Resultado de imagen de sech y wisin

"Queríamos llevarle algo así al público”, indicaron.

Ambos artistas se declararon fanáticos de Sech, al que agradecieron "su aporte al movimiento" a la música urbana en español, del que ellos son algunos de sus exponentes principales.

"Ganas de ti" forma parte del nuevo disco de Wisin y Yandel, que lleva como título "La gerencia" y saldrá en los próximos meses. A este mismo trabajo discográfico pertenece su sencillo anterior "Chica bombástica".

"Estamos muy emocionados y hemos trabajado muy duro en este tema y en todos los del disco. Nuestros fans nos apoyan en todo y así les agradecemos", reafirmó Yandel.

Te puede interesar: J Balvin estrena "Rojo" y está sorprendiendo a sus fans

Resultado de imagen de sech wisin y yandel

El reguetonero reveló además que en abril comenzará con Wisin una nueva gira que los llevará por América Latina mientras que en septiembre la expandirán a Estados Unidos.

Por su parte, Sech realizará este viernes y sábado conciertos en las ciudades estadounidenses de Dallas y Houston, en Texas, como parte de "Sueños Tour" que comparte con el artista urbano estadounidense Dalex.

Además de planificar la gira y promover su música, Wisin y Yandel se están preparando para participar en la gala de entrega de los Premios BMI Latinos el próximo 31 de marzo en los que serán reconocidos con el galardón Presidente.

Al hablar del premio que recibirá junto a su compañero de dos décadas en una ceremonia privada en Los Ángeles, Yandel indicó: "Para mí representa que nuestro esfuerzo es visto y apreciado".