J Balvin se convierte en la burla de las redes por su nuevo álbum

musica

J Balvin es una de los grandes exponentes de la música urbana, que se ha logrado colocar como uno de los más populares del género reguetón y pop latino, donde sus temas han estado entre los primeros lugares en varias listas musicales, entre ella las Billboard.

El colombiano J Balvin ya desde hace poco  tenía a todos sus seguidores al pendiente de todos sus movimientos a través de las diferentes plataformas en las que se encuentra el cantante de género urbano (reggaeton), uno de los más populares del momento, sin duda alguna.

Pero sorpresivamente  hace algunos días el cantante reveló, lo que para muchos ya era más que obvio, el nombre de su nuevo álbum, que se titulará “Colores” y saldrá el próximo mes de marzo en todo el mundo.

Los memes de J Balvin y Colores

Lo que nadie se esperaba era que los fans del cantante, es que luego de la presentación de las canciones “Blanco” y “Morado”, sumado a la confirmación de Colores, los memes de J Balvin sobre sus próximas rolas, no han dejado de parar en redes sociales.

Te puede interesar: Placido Domingo acepta "responsabilidad" de acusaciones por acoso

Hay muchas conspiraciones en torno a la nueva música del cantante, ya que se dice que sus problemas existenciales tiene que ver con que no acepta su sexualidad y ahora con el estilo de sus nuevo álbum todo podría estar más claro, aunque el cantante hasta el momento no ha opinado al respecto.

Tal parece que el reggaetonero está dando forma al trabajo conceptual que tendrá Colores, continuando la línea hipercolorista de la gira de “Vibras”, pues ya es un hecho que saldrá en marzo, pero todavía no hay fecha exacta de lanzamiento, pero se ha dado a conocer que Colores ha sido producido íntegramente por Sky, su inseparable mano derecha, que ya participó en “Blanco” y “Morado”.