Amandititita criticada por usar atuendo parecido al de Billie Eilish

estados unidos

Amandititita, de 40 años de edad, fue duramente criticada en redes sociales luego de su paso por la alfombra rosa de Premio Lo Nuestro, ya que decidió utilizar un atuendo muy al estilo de la cantante estadounidense Billie Eilish.

La cantautora mexicana del género cumbia arrasó en su llegada al evento, ya que vistió un atuendo compuesto por dos piezas en color negro de la costosa marca Louis Vuitton, lentes oscuros, un cubre boca de brillo y calzado negro, algo muy parecido a lo que utilizó Billie en su paso por la alfombra roja de los Grammy 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by amandititita ?? (@amanditita) on

Las fotografías del evento fueron compartidas por la misma famosa en su cuenta oficial de Instagram y generó una ola de críticas en su contra, en donde señalan que no es el estilo adecuado para su edad, así como tampoco lo es para una alfombra.

Sin embargo, esto pareció no importarle en lo más mínimo a Amandititita, pues ella con gran orgullo presumió su gran estilo y gusto por la moda, algo que la ha caracterizado desde los inicios de su carrera en el año 2008.

Te puede interesar: Sebastian Yatra cae del escenario de Premios lo Nuestro (VIDEO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by amandititita ?? (@amanditita) on

Recordemos que la intérprete saltó a la fama con recordados temas por los mexicanos como "Metro sexual" y "La muy muy", los cuales siguen sonando en algunas fiestas y eventos para recordar la música pop que triunfó en os años 2000.

Amandititita y Chiquis Rivera en "Ticket de salida"

Chiquis Rivera anunció el lanzamiento de su nueva colaboración con Amandititita para hoy por la tarde y su debut en vivo desde el escenario de Premio Lo Nuestro, en donde las dos cantantes se encuentran en estos momentos preparándose para su presentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on