Luciano Perreyra lanza nuevo single y video «Me Mentiste»

argentina

Luciano Pereyra empieza el año con un tema que promete ser hit. Es que acaba de lanzar su nuevo single y video "Me mentiste". Mientras tanto agota las entradas para sus shows en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Luego de 12 Luna Park agotados en los últimos meses, se prepara para dos shows "Únicos" en el Teatro Colón sold out.

En el medio, convocó multitudes en los festivales de verano que recorrió, y se prepara para el Festival de Viña del Mar, donde además de presentar su show por primera vez será parte del jurado del icónico evento.

Su nuevo single y video “Me mentiste”, es una invitación a bailar que sin dudas será un nuevo hit. Es una canción que Luciano compuso con Andrés Castro y Ender Tomas. El video fue dirigido por los hermanos Dawidson.

Show en el Teatro Colón 

En el tramo final de la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, Luciano Pereyra, arrancaba su show impecable, para el público más joven de la noche del sábado sobre el escenario "Ramón Cabrera".

Te puede interesar: Sam Smith estrena nuevo sencillo "To Die For"

Luego de "El vestido rojo" y "Sin testigos", el músico agradeció a quienes hicieron posible su actuación en la anteúltima noche de la Fiesta. "Buenas noches Entre Ríos, es un placer enorme volver a estar en este escenario y agradeció a quienes lo hicieron", destacó.

"Este escenario donde se defiende, difunde, destaca y distingue el trabajo delos argentinos con sus manos", valoró Luciano Pereyra, registró Elonce TV. "Es un honor ser parte de esta fiesta que celebra el trabajo de todos los argentinos", amplió el cantante consagrado en los grandes festivales del país.