Natti Natasha estrena «Despacio» con Nicky Jam, Myke Towers y Manuel Turizo

musica

Natti Natasha es una de las reconocidas celebridades de la música urbana que cautiva a sus fans con sus deslumbrantes baladas románticas.

En esta oportunidad, la cantante dominicana alborotó a sus followers en la red de la fotografía al subir una peculiar instantánea con un nuevo e inesperado anuncio.

¿No lo sabías? Se viene lo nuevo de la intérprete de "La mejor versio?n de mi?" y, además, reveló que no estará sola. ¿Estámos hablando de un dueto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

"¿Les cuento algo? Este mes sale mi próximo single, se llamará #Despacio y en esta foto estoy terminando de grabar la última escena", expresó con gran entusiasmo la compositora de pop latino y bachata, entre otros géneros.

"Pendientes que no andaré sola…", agregó la artista desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea en la que aparece sentada en un sofá. ¡Mirá!

Llegó el gran día

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natti Natasha ha lanzado su nuevo sencillo: Despacio, un tema de reguetón para el que ha contado con las voces de Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers.

Te puede interesar: Lo que millones de fans esperan: Se viene nuevo álbum de Adele

Este nuevo tema ha venido acompañado de un videoclip dirigido por Daniel Duran y protagonizado por los cuatro artistas, que aparecen en el espacio exterior.

La canción de la dominicana en compañía de los tres reguetoneros está teniendo muy buena acogida en las plataformas digitales. Tan solo en Youtube, supera los 400 mil reproducciones en las primeras horas tras el estreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MT (@myketowers) on

Durante los últimos días, la cantante había estado adelantado su nueva música y había creado grandes expectativas al unirse a tres de los exponentes del género urbano más sonados. Y parece que no ha decepcionado por las reacciones que está provocando.

"Este tema es de otro planeta", "Una bomba" o "Todo lo que haces son hits mundiales", son solo algunos de los comentarios que le han dejado a la artista