Lo que millones de fans esperan: Se viene nuevo álbum de Adele

adele

Es fácil dejarse cautivar por la transformación de la cantante británica Adele. Su nueva imagen, con 45 kilos menos, descubre a una artista que ha decidido renovarse para vivir su mejor momento profesional: la noticia de que prepara el lanzamiento de su nuevo álbum

Aunque solo fueron dos imágenes las compartidas desde su cuenta oficial de Instagram, con las que sorprendió al mundo con su cambio, la artista no ha dejado mayores pistas en lo que trabaja, pero los representantes de la hermosa cantante han confirmado lo que millones de fans esperan: ¡Habrá disco en el 2020! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

Te recomendamos: Taylor Swift deja Sony Music y se va a otra compañía musical

La familia Dickins, – específicamente los hermanos Lucy y Jonathan – quienes descubrieron el talento de Adele, y en la actualidad continúa manejando su carrera, han dejado saber en el festival Eurosonid Noorderslag, celebrado en Groningen, que se esperan nuevas grabaciones de Adele en el 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

"Cuanto antes mejor", dijo Jonathan al dar la buena noticia de la cuarta producción discográfica y recordar que cuando conoció a Adele se maravilló por su voz: "Ella me dejó sin aliento canción tras canción", cita el medio Publimetro

El 2019 fue un año de lucha para la consagrada artista de la canción. Pero luego de superar su divorcio y de encontrase consigo misma en un cambio radical de imagen, todo parece estar preparado para volver a la música, después de 5 años de ausencia del escenario mundial desde su último disco “25”, en el 2015. 

El título del nuevo albúm 

Los 31 llegaron para Adele, y este podría ser el próximo título de su disco, si decide continuar su zaga con la edad que tenía al lanzar sus álbums, como con 19, 21 y 25.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

En su cumpleaños, el año pasado, compartió una publicación en la que abrió su corazón para declarar que sigue cambiando y eso está bien.

"Los 31 van a ser un gran año y los dedicaré completamente a mí misma. Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo alrededor de mí", escribió la artista. 

Y las palabras que más impactaron y fuerza llevaron en su mensaje fueron las que hablaron de su nuevo trabajo y con las que cerró su publicación: "Un puñado de jodidos salvajes, los 30 serán un disco de batería y bajo a pesar de ti. Barbilla alta, eh".