Carlos Rivera estrena nueva canción con Becky G y Pedro Capó

musica

Carlos Rivera ha sido considerado como uno de los cantantes más importantes en México, y es que el Ex Académico ha sabido consagrar su carrera tras haber egresado del Reality Show de Tv Azteca. 

Hoy en día Carlos Rivera logra llenar estadios no sólo en México, sino también en España y varios países de Latinoamérica.

Si bien Carlos Rivera es uno de los cantantes más importantes de América Latina, ya le hacía falta hacer alguna colaboración con los grandes exponentes de la música urbana, y para todos los fans que deseaban una canción así, se les ha cumplido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Carlos Rivera estrena “Perdiendo La Cabeza”

Con un ritmo muy tropical tirando al género urbano, Becky G, Pedro Capó y Carlos Rivera protagonizaron una de las que será las canciones Que estará liderando las listas de popularidad. Y es que es inevitable enamorarse con esta canción, pues tiene una letra muy romántica.

Eso sí, parece que Carlos Rivera no ha podido olvidar el trabajo que hizo para la película de Disney “Coco”, pues una gran parte de la canción se desarrolla en un escenario muy similar al de dicha película, con hojas de cempasúchil, y mariachis pintados de calaca.

Te puede interesar: Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant con "6 Rings"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

La Canción “Perdiendo la Cabeza”  se estrenó este 30 de Enero, y a menos de un día, ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, además de la aceptación de más de 52 mil personas que le dieron “Me gusta” al video de YouTube.

Sin duda esta canción ha llegado para colarse en las palista de todos los fanáticos de Carlos Rivera, pues es un tema con buen ritmo, letra llegadora, y un video que enamora, además de ser una colaboración que no sabíamos que nos hacía falta, y ahora no podremos superar en un largo tiempo.