Billy Porter será el presentador de los Grammys 2020

musica

La 62da edición de los Grammy Awards 2020, el evento que busca premiar a los mejores exponentes de la industria musical de habla inglesa, se llevará a cabo este domingo 26 de enero en el Staples Center, en la ciudad de Los Ángeles

Y uno de los encargados de presentar a los nominados y anunciar quienes serán los ganadores de esta gala será el controversial actor Billy Porter, según lo publicó en sus redes sociales.

“¡Buenas noticias a todos! Voy a ser presentador de los 62º Premios Grammy. Nos vemos este domingo 26 de enero a las 8 de la noche”, expresó el actor estadounidense a través de su post en Instagram. La foto ya cuenta con más 20,000 me gusta y miles de comentarios positivos hacia el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Billy Porter (@theebillyporter) on

Te puede interesar: Rosalía vuelve a su raíz flamenca con su nueva canción

Cabe resaltar que Billy Porter destaca por ser el primer primer afroamericano gay que ganó un galardón en la ceremonia de los Primetime Emmys 2019. Además, la experiencia de la estrella fue reconocida en el 2014 por la Academia cuando ganó en la categoría de “Mejor álbum musical de teatro” gracias a su producción “Kinki Boots”.

Entre los artistas que se presentarán en esta oportunidad, destaca la presencia de la cantante Demi Lovato, Rosalía, Camila Cabello y los Jonas Brothers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Billy Porter (@theebillyporter) on

Los presentadores de los Grammys 2020

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer este jueves la lista de los presentadores de la 62da edición. Figuras como Jim Gaffigan y Trevor Noah fueron los primeros en ser anunciados. A ellos, se unen otros artistas como Dua Lipa, Keith Urban, Cynthia Erivo, Shania Twain, Smokey Robinson y Stevie Wonder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Billy Porter (@theebillyporter) on