Revelan en Twitter que a Avicii lo habrían asesinado

musica

El famoso músico Avicii, quien era DJ, fue encontrado sin vida el 20 de abril de 2018 y en Twitter revelan ahora que pudo haberse tratado de un asesinato, ya que habría también querido exponer los abusos del caso Pizzagate.

La muerte de Avicii llenó de tristeza a sus fanáticos de todo el mundo, ya que a decir verdad, con su música logró llegar a prácticamente todos los países del mundo.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, un grupo de fans descubrió espeluznantes detalles que revelan que Avicii pudo haber sido asesinado y su muerte fue encubierta como un suicidio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Avicii (@avicii) on

El nombre de Avicii se vuelve viral en twitter, ya que el usuario Miki González abrió un hilo dando inéditos detalles sobre la canción For a better day,  donde supuestamente el DJ expuso a la organización pedófila entre los famosos más grandes de Hollywood.

Miki González explica cada secuencia del video, donde expresaba los hechos, ya que incluso se presume que al igual que Justin Bieber, Avicii también fue abusado.

Te puede interesar: Escuchá "Basta Ya de Palabras", nueva rola electro de Revuelta Sonora

Avicii, considerado uno de los mejores músicos del mundo, fue asesinado por exponer los crímenes de Pizzagate, que ya son tendencia mundial y solo es cuestión de tiempo para que los culpables caigan, mencionan en el impactante hilo en Twitter.

Tim Bergling era el nombre real de Avicii y era originario de Estocolmo (1989); de acuerdo a Wikipedia,  fue un músico, DJ y compositor sueco, especializado en programación de audio, remezcla y producción de discos.