El significado del nuevo tatuaje de Selena Gómez

musica

La cantante Selena Gómez ha sorprendido a sus seguidores al publicar un video de su nuevo tatuaje. El nombre de su más reciente disco, "Rare", ha sido escogido por la actriz para que quede marcado para siempre en su cuello.

Con esta decisión, Selena reafirma la importancia de esta producción musical en su vida personal. Ya lo había comentado durante una entrevista en la que aseguró que era el disco más íntimo de su carrera.

Mucho se especuló sobre si las canciones de “Rare” tendrían que ver con su ex pareja Justin Bieber. Pero no solo se trata de eso, pues los 13 temas (18 en versión delux) que componen el nuevo álbum de Selena Gómez reflejan todas las situaciones por las que atravesó en estos últimos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Rare” (rara, en español) cuenta historias de amor, desamor, así como también sus inseguridades, estados de depresión y estrés que vivió la artista. Además, su lucha contra la enfermedad lupus está incluida en esta especie de libro musical.

Durante una entrevista con Apple Music, Gomez explicó que al tener el disco en sus manos, los fans podrán conocer más sobre ella.

“Mi disco no es una manera vengativa de contar las cosas, fue simplemente como, está bien, tengo mi parte que decir, la gente finalmente sabrá de dónde vino la inspiración”, reseñó el medio Ok Diario.

Te puede interesar: Eminem lanza por sorpresa disco titulado 'Music to Be Murdered By'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En otra entrevista para Spotify, antes del lanzamiento del disco, Selena reveló: “Es la música más honesta que he hecho y no puedo esperar a que escuches mi corazón”, según Show News.

Esta tercera producción discográfica, casi 5 años después de “Revival”, se ha convertido en un renacer para la compositora. En ella, ha soltado todos sus sentimientos y los ha convertido en canciones.

Lose You To Love Me” fue la primera balada que estrenó en octubre pero el video fue subido el pasado 10 de enero a Youtube y ya cosecha más de 25 millones de visualizaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on