Armando Manzanero y Mocedades pronto en Nicaragua

musica

Una buena noticia para los amantes de la música de antaño…

Este 11 de febrero por primera vez en Nicaragua, se presentará Armando Manzanero y el famoso grupo musical Mocedades. El evento es el próximo martes 11 de febrero desde la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD).

Con tan solo 84 años, el cantante está listo para poner a cantar a los nicaragüenses con sus grandes éxitos, entre ellos “Somos novios”, “Esta tarde vi llover” y “Contigo aprendí”. 

Mocedades presentará sus temas como “Eres tú”, “Tómame o déjame” y “Amor de hombre”. 

Será una noche para recordar junto a estas dos leyendas de la música romántica en español. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Armando Manzanero (@armandomanzaoficial) on

Este evento estaba programado a realizarse el 27 de noviembre de 2019, pero Manzanero anunció en su página oficial de Facebook que lo posponían por “causas de fuerza mayor”.

Durante este concierto tendrán la oportunidad de poder compartir con todos los nicaragüenses, “de disfrutar y revivir con nuestra música una época especial para todos”. 

Te puede interesar: Dos años sin la incomparable voz de Dolores O'Riordan

Agregó que “en Nicaragua tenemos un público que anhela volver a recordar tiempos inolvidables con nuestras canciones”. 

El concierto iniciará a las 7:00 p.m. y el valor de las entradas es de Platea y Primer Balcón son de 115 dólares, Segundo Balcón 75 dólares y Tercer Balcón 50 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mocedades (@mocedadesoficial_) on

Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro y todoticket.com 

Sobre los artistas 

Armando Manzanero ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional, asimismo ha grabado más de 30 discos y musicalizado numerosas películas

Por su parte la agrupación española, fundada en 1968, para celebrar medio siglo de carrera artística, lanzó en abril de 2019 un CD+DVD sinfónico, grabado en 2018 durante su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Mocedades Sinfónico” cuenta con la participación de colegas músicos entre ellos Armando Manzanero, Pandora, Bronco y Napoleón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mocedades (@mocedadesoficial_) on