Shakira estrena ‘Me Gusta’, la polémica canción junto a Anuel

puerto rico

"Nuevo sencillo!!! New single!!!" escribía Shakira en una de sus últimas publicaciones a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. Y la nueva canción que ha generado una enorme expectación trae un invitado de lujo: Anuel AA.

La colombiana y el reggaetonero unen sus fuerzas en Me gusta, título de la canción que miles de sus seguidores estuvieron esperando. Y no tendrán que tener excesiva paciencia ya que todo está previsto para que su estreno se produzca este mismo lunes 13 de enero.

Con el tutú rosa, el body, la peluca y el adorno floral que Shakira luce en la cabeza en la portada del single de Me gusta nos podemos esperar un vídeo en el que los toques orientales estarán muy presentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Ya está disponible en youtube para que puedan disfrutar de uno de esos hits con sabor latino que va a marcar este 2020 y quién sabe si Me gusta puede convertirse en el primer sencillo del nuevo proyecto musical de Shakira.

Escuchando la canción queda claro que Shakira y Anuel AA han tomado como referencia una canción buenrollista como es Sweat (A La La Long) de Inner Circle. El sample se repite en varios momentos de la canción resucitando este clásico de los 90.

Te puede interesar: Selena Gómez sorprende con el nuevo video de "Lose You To Love Me"

Nadie se esperaba este movimiento por parte de la solista que lleva varias semanas concentrada única y exclusivamente en su actuación junto a Jennifer Lopez durante el descanso de la Super Bowl. Un show en el que quizás ahora tenga cabida también Anuel AA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

El próximo 3 de febrero todo el mundo estará pendiente de una de las actuaciones del año con el que la de Barranquilla quiere mandar un contundente mensaje al mundo: 

"Creo que el mensaje que quiero dar con mi actuación es 'mira, soy una mujer y soy latina'. No ha sido fácil para mí llegar a donde estoy. Estar en la Super Bowl es una prueba de que todo es posible. Que los sueños de una niña de Barranquilla (Colombia) se pueden hacer realidad. Yo voy a estar allí, dándolo todo".