¡Shakira revela nueva canción con Anuel!

colombia

La sensual cantante colombiana, Shakira, tiene nueva canción a dúo con otro famoso y el elegido para esta colaboración, en esta oportunidad, al parecer es el boricua Anuel AA.

Shakira, en entrevista en el programa de televisión 60 Minutes, por el canal CBS, accedió a mostrar un extracto de la pegajosa canción en español, pero no reveló la identidad del cantante, como reseña E Online.

En la franca conversación, la cantante de “Pies Descalzos”, habló de sus éxitos, invitó al periodista al estudio de grabación y luego a caminar por las calles de Barcelona, ciudad que la acogió desde que se mudó a España.

Y al rodar la música, en pocos segundos se puede escuchar esta letra: “Tu lo quieres arreglar todo en la cama”, son las pocas palabras que deja colar, y una voz masculina que dice: “Pero no pienses eso mami”.

Este adelanto se filtró en las redes sociales y de allí los usuarios apuestan a que la voz varonil pertenece al cantante Anuel AA.

Pero un tuit de la también colombiana Karol G, colgado el pasado 28 de diciembre, despertó la imaginación de sus fans, cuando leyeron: “Yo soy loca con mi tigre”, una frase de la canción “Loca” de Shakira.

Te puede interesar: Legendario productor del heavy metal está en paradisiaca playa de Nicaragua

Con esto se abre la posibilidad de que la canción pudiera incluir la voz de Karol G, además de la de Anuel AA.

La colombiana Shakira y sus caderas que hablan

Esta mujer, madre de dos hijos y pareja del famoso jugador del Barcelona, Gerard Piqué, lleva la sangre latina en sus venas y en todo su cuerpo.

A la espera de la presentación que la colombiana hará en el Super Bowl, junto a Jennifer Lopez, relata que ensaya desde ya durante muchas horas, siempre en búsqueda de la perfección, para entregar lo mejor en el escenario el próximo 3 de febrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Refiere que al componer la música que ha llevado a todos los rincones del mundo, desea llevar un mensaje, por lo que al ser consultada sobre cuál sería el que brindará al público que asista al gran evento deportivo, dijo que quiere ser vista como una latina que logró ser exitosa.

“Escucha, soy una mujer. Soy latina. No fue fácil para mí llegar a donde estoy. Y estar en el Super Bowl es la prueba de que todos los sueños de una niña de Barranquilla, Colombia, estaban hechos de algo, y voy a estar allí, dándolo todo”, explicó la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on