«No voy a desaparecer», Ozzy Osbourne responde a sus «verdugos»

reino unido

Luego de que en redes sociales se dijera que Ozzy Osbourne se encontraba en la ante sala de la muerte, el líder de Black Sabbath ya se apareció en redes sociales y contestó a sus "verdugos" con la única manera que él sabe hacerlo, cantando.

El cantante de 71 años utilizó su cuenta de Twitter para poner fin al chisme que dio inicio el 2020 cuando circuló con muchas fuerza y hasta se hizo viral, que se encontraba a muy poco para dejar este plano terrenal por lo cual echó mano de una de sus rolas: "Not Going Away" (No voy a desaparecer), para dejar claro sus intenciones y su estado de salud.

 

En los últimos meses, el nacido en Aston, Birmingham, Reino Unido ha tenido algunas complicaciones de salud, sin embargo, fue su hija Kelly quien desmintió que su famoso padre estuviera cerca de la muerte, ya que ella recibió el año a lado del creador de temas como "Paronoid", "Iron Man", "War pigs", "Never Said die", entre otras más.

Te puede interesar: Sebastián Ferrat murió por culpa de producción del Señor de los Cielos

La conductora de E! aseguró que comió y río con él y que fue muy lamentable llegar a su hogar y ver lo que muchos medios decían de Ozzy.

Considerado por muchos el padre del Heavy Metal a lado de su legendaria banda conformada por el guitarrista Tony Lommi, el bajista Geezer Blutler y el baterista (fundador) Bill Ward.

Los dos primeros miembros junto con Ozzy en el 2014-2017 cerraron el ciclo de casi 49 años de Sabbath con una gira titulada "The end tour" que tocó tierras aztecas (16 de noviembre del 2016) en el Foro Sol.

Ozzy tuvo que posponer en octubre su gira también de despedida como solista "No more Tours II" por algunos problemas de salud como la añeja lesión que tuvo en la espina dorsal y que lo mantuvo por mucho tiempo postrado en una cama.

A pesar de ello, en ese tiempo aseguró que no se estaba muriendo, sólo que se toma un tiempo para mantenerse más tiempo en este globo terráqueo. Otras de las enfermedades que lo han aquejado en los últimos tiempos han sido neumonías e infecciones.

En 2002, el metalero sorprendió a todo mundo al lanzar un reality show titulado "The Osbournes" en donde el inglés mostraba al mundo su manera de convivir con su familia. Esto dividió opiniones de sus fans y muchos lo tacharon como deplorable su actitud luego de que se tenía la imagen de ser un hombre rebelde y "satánico", informo El Imparcial