Kelly Osbourne desmiente que su padre se encuentre mal de salud

estados unidos

Los rumores sobre el supuesto mal estado de salud del cantante Ozzy Osbourne que lo mantenían entre la vida y la muerte han sido desmentidos por su hija Kelly Osbourne esta madrugada de jueves.

En una historia en su cuenta oficial de Instagram la celebridad escribió: "Hoy tuve un maravilloso comienzo del 2020. Fui a comer con mi familia. Luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá".

Aparentemente molesta, Kelly agregó: "Vengo a casa a leer artículos repugnantes acerca de mi papá supuestamente estando en su lecho de muerte. A veces los medios me enferman".

Te puede interesar: El ex novio de la hija de Whitney Houston murió de una sobredosis

El rumor sobre el supuesto estado de salud del emblemático vocalista de Black Sabbath provocó que en sus redes sociales decenas de fans enviaran mensajes de apoyo y se preguntaran si se trataba de una noticia real.

"No es secreto que mi papá ha tenido un año duro en cuanto a su salud, pero venir con esto es una mierda total", se lee al final del mensaje de Kelly.

Ozzy Osbourne, kelly Osbourne, salud,

“Es muy falsa”

La banda Black Sabbath, a través de su cuenta oficial de Facebook, desmintió el hecho con un mensaje: “es muy falsa”.

Los especulaciones circulan debido a los contantes problemas de salud que tuvo el cantante durante el 2019. El interprete de Paranoid por sus padecimientos médicos, canceló dos veces su gira por diversas complicaciones.

En 1978, OSbourne abandonó Black Sabbath para centrase en un proyecto en solitario titulado Blizzard of Ozz. Ozzy lleva casado con Sharon Arden desde el 04 de julio del 1982 y tiene tres hijos con ella.

Osbourne experimentó temblores durante algunos años y los relacionó con su abuso a las drogas. En mayo de 2005 descubrió que se trataba de síndrome de Parkin, una condición genética con síntomas similares a la enfermedad de Parkinson. Le fue recetada medicación diaria para controlar los temblores involuntarios causados por esta condición, informo El Imparcial.