Luego de sufrir parálisis facial, Tatiana regresa a la música

paralisis facial

Después del parálisis facial que sufrió, Tatiana anunció que iniciará el 2020 con presentaciones en México y EU, además grabará un nuevo disco.

La llamada 'Reina de los niños' arrancará con un show en el Estado de México el 6 de enero, después el 8 estará en Phoenix, luego irá a Las Vegas y a California.

Asimismo, Tatiana indicó que en 2020 tiene la grabación de su álbum de duetos, donde hará una pausa en su faceta con el público infantil, para retomar las baladas pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tatiana (@oficial.tatiana) on

"Grabaré ya el disco de duetos que desde el año pasado he anunciado, empezamos con Yuri y la canción Amistad, y luego con Pedro Fernández, Mauricio Villarreal, Lucero, La Leyenda, Pesado, La Trakalosa y Edwin Luna", reveló la artista.

Por otro lado, la regiomontana ofrecerá un concierto más en la Arena Monterrey, artista que más presentaciones tiene ahí, y planea una presentación en la Arena Ciudad de México.

Así se veía cuando sufrió parálisis facial

Tatiana, publicó un video donde informa a sus seguidores de Instagram que sufrió una parálisis facial que le impedía mover una parte de su rostro.

Con mucha valentía Tatiana dejó ver su rostro afectado por la parálisis y aseguró que se trata de algo temporal que ocurrió luego de realizar un viaje en avión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tatiana (@oficial.tatiana) on

Te puede interesar: RBD se reencuentra 11 años después de su separación

Me dio parálisis facial pero pronto se me quitará, gracias por su cariño y como dice mi canción “Sonríe, sonríe” (Aunque sea de lado)’, dijo la cantante infantil en su cuenta de Twitter.

Tatiana comentó en el video que tuvo que cancelar varias entrevistas por este problema.

Por último, decenas de personas han expresado su apoyo a la cantante infantil y le desean una pronta recuperación.