¡En canción! La historia de amor de Carmen y Sebastián

musica

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo quisieron plasmar en una canción su historia de amor, que ya lleva 11 años. Esta tiene como título ‘Carmen’ y fue escrita por Sebastián.

El actor sorprendió a su esposa con esta canción el día de su matrimonio y, ahora estrenan el video, en el que por supuesto ellos son los protagonistas. 

Carmen reveló en una entrevista internacional que el tema está compuesto por un acróstico, cada frase comienza con la letra de su nombre y apellido.

“Y así llegaste, en medio del destino tú me enamoraste, me gusta como bailas mi costeña preciosa”, es una de las frases de la canción.

Le puede interesar: Imagine Dragons anuncia su separación

Los actores estuvieron la semana pasada grabando en Bogotá el video de la canción, el cual será publicado este lunes a las 6:00 pm en su canal de Youtube.

"Me dicen: Sebastián te tiene esta canción es un regalo, la compusimos juntos y yo comencé a escuchar y dije es el resumen de nuestra historia de 11 años", afirmó Carmen en entrevista para el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos decidieron sellar su amor en una ostentosa boda que celebraron frente al mar el pasado 18 de octubre luego de cumplir 11 años de relación, siendo así una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

La pareja disfrutó hasta hace pocas semanas de una luna de miel envidiable por Europa, donde por primera vez visitaron Madrid, Barcelona y París.