¡Única Presentación! La fuerza del rock vuelve con Grupo Armado + CiCLO

nicaragua

Cuerdas, camisetas negras y una misma pasión por el rockBar 1979, ubicado en Managua, con el concierto de Grupo Armado y CiCLO: Única Presentación, este 28 de diciembre.

El llamado es fuerte el que nos hacen estas dos poderosas bandas del rock/metal de Nicaragua, las que han trascendido al pasar de los años, sobre todo la comandada por el inmortal Alejandro Mejía, mayor referencia de este género musical en nuestro país.

Te interesa: Red Hot Chili Peppers anuncia el regreso de John Frusciante

nicaragua, grupo armado, ciclo, concierto, rock,

La invitación está en la mesa para que ese sábado desde las 8:00 pm vayan agarrando lugar para rockear a lo grande y despedir este 2019 con todas las de la ley, al mismo tiempo llenándonos de la Bendición del Rock para este 2020.

Única Presentación

nicaragua, grupo armado, ciclo, concierto, rock,

El título evoca una presentación sin precedentes, formidable tanto en destreza artística como en alma depositada en el escenario, ya que ambas bandas vienen con todo el rigio de mostrar sus capacidades ante el público que los ha seguido durante largo rato.

El factor que también determina una razón para ir a este concierto, con costo de 100 córdobas, es ver la reunión entre Bikentios Chávez y Alejandro Mejía de vuelta en Grupo Armado. Este proyecto fue uno de los más sonados en el país y por cosas de la vida tuvo que extinguirse, quizás antes de tiempo.

Lo importante es que ahora estas moles estarán nuevamente en el escenario junto a Noel "Chipi" Portocarrero, además de Carlos Mendoza y Saulo Pérez.

No Existe Muralla

nicaragua, grupo armado, ciclo, concierto, rock,

Por parte de CiCLO los tendremos en vivo luego de un buen tiempo fuera, con esa misma energía que los caracterizó en cada uno de los toques que han hecho en su carrera musical.

El set de éxitos que tiene esta agrupación es más que conocido por el público rockero nicaragüense, por ende ya saben a qué tipo de evento estarán asistiendo, con todas las ganas de proyectar el himno: ¡Nuestra es la Fuerza, Nuestra es la Verdad!

nicaragua, grupo armado, ciclo, concierto, rock,

Y para prender la chispa antes del concierto estará DJ Henry Green, con el "Selassie" que le acompaña siempre, o sea ese mantra de las buenas energías que profesa en cada momento y circunstancia.

Así que vos, amante del rock nacional, no cuestionés lo que es inevitable: que este concierto va a estar fenomenal y que no te lo podés perder.