Yuridia anuncia su retiro de la música

musica

Tras protagonizar un incidente con una reportera del programa “Ventaneando” el fin de semana, la cantante mexicana Yuridia utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su retiro temporal de los escenarios.

“Se me está dificultando muchísimo la vida, acabo de dar un concierto increíble en Mérida y me la pasé muy bien. Fui feliz porque a mi me gusta mucho estar en un escenario con mis amigos, me costó mucho trabajo poder acostumbrarme a dar conciertos y a poder ser cantante

Estoy aquí por pura casualidad, se los juro que yo soy cantante por pura suerte o casualidad, o lo que quieran, porque yo siempre fui una persona muy tímida, me daba vergüenza la vida”, explicó la mexicana al inicio de su video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? (@yuritaflowers) on

Conforme pasaban los segundos del Instagram Live, la artista de 33 años de edad confesó tener fobia social y que le cuesta dar entrevistas.

“Yo tengo una cosa que se llama fobia social y me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, me cuesta mucho socializar, salir a la calle, y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas y eso lo saben ustedes (mis fans), yo lo sé porque leo sus comentarios y yo sé que quieren mucho más de mí, pero la verdad es que no está en mi poder dárselos”, contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? (@yuritaflowers) on

Finalmente, Yuridia mencionó el incidente que protagonizó con una reportera del programa “Ventaneando” a su llegada al aeropuerto de Mérida y denunció al espacio televisivo por “inventar”.

Te puede interesar: Maluma y Farina son blanco de críticas por el video de su nueva canción

“Eso a mí me asusta mucho porque a mí no me gustan las confrontaciones, ellos exageran para después tener su nota y poder inventarle a la gente. Contarles algo que no es y después viene el bullying, que es con lo que he vivido desde que empecé a cantar y algo que me ha hecho mucho daño, no puedo pararme frente a una cámara a dar entrevistas”, expresó en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? (@yuritaflowers) on

“Lo que me pasó (incidente con la mujer de prensa) la verdad me destruyó, como siempre me destruye que digan cosas de mi o que se aprovechen de un momento para sacarle provecho y animar a la gente a que me desprecien… Ya el próximo fin de semana se va a acabar la gira y no sé cuándo voy a volver. Esta situación está afectando mi salud y quiero estar bien, pero ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir", agregó la intérprete de “Amigos no por favor”.