BTS: Fans indignados tras perder en los People’s Choice Awards

people s choice awards

La banda de chicos de K-pop se fue con las manos vacías después de perder ante el grupo de chicas de K-pop Blackpink en las tres categorías en las que había sido nominado, incluido el Mejor Grupo de 2019 en los famosas People's Choice Awards 2019.

BTS también fue nominado para el video musical de 2019 por su canción "Boy With Luv" con Halsey y la gira de conciertos de 2019 por su gira “Love Yourself, Speak Yourself” , mientras que "Kill This Love" de Blackpink y la gira mundial Blackpink 2019 ganaron premios en ambos esas categorías.

BTS: El ARMY se INDIGNA tras perder  en los People's Choice Awards

El desaire de los premios ha causado indignación entre los fans de BTS, conocidos colectivamente como ARMY, que recurrieron a las redes sociales para expresar su decepción con el hashtag #ThePeopleChooseBTS, que ha estado en tendencia en Twitter, junto con #ARMYsChoiceBTS y #ThePeopleChoiceBTS.

Varios citaron los logros principales de la banda. ". @BTS_twt consiguió 7 éxitos # 1 en la lista de ventas mundiales de canciones digitales solo en 2019 que cualquier otra actuación coreana en toda su carrera", escribió @shadow_twts .

Te puede interesar: Juanes estrena "Aurora" camino a su homenaje en los Latin GRAMMY

BTS: El ARMY se INDIGNA tras perder  en los People's Choice Awards

"También es un logro importante para cualquier acto en cualquiera de las listas semanales de Billboard. – Forbes #ThePeopleChooseBTS #ARMYsChoiceBTS ", agregó otro usuario.

El usuario @Ishra_twt señaló por su parte  que: "3 álbumes # 1 en BB200 en un año, obtuvieron $ 4.65 mil millones para Corea del Sur solo en 2018, vendieron los 64 conciertos de su gira, con 1.8 millones de boletos y $ 170 millones en ingresos, actualmente el # 1 más vendido álbum de 2019 con 4,1 millones de copias #ThePeopleChooseBTS @BTS_twt ".

Por último otro usuario  expreso que: "El número no miente aunque paguen para ganar, por lo que robaron a Bangtan. Robemos aún más por los chicos @BTS_twt #ThePeopleChooseBTS #ARMYsChooseBTS ".