Juanes estrena «Aurora» camino a su homenaje en los Latin GRAMMY

latin grammy  2019

Juanes tiene otra canción con "Aurora", el próximo miércoles día 14 de noviembre recibirá el homenaje Persona del Año 2019 y, sólo un poquito más allá, la llegada de su álbum  "Más futuro que pasado", que estrenará el viernes 22 de noviembre.

Llama la atención cómo Juanes es capaz de imponerse a todos los estilos logrando unos resultados sobresalientes con todas sus iniciativas.

En esta ocasión, mezcla, sin agitar, su forma de entender la música con el rap de Crudo Means Raw, un neoyorkino de ascendencia colombiana. 

Éste rapea en la canción y habla al estilo urbano mientras que Juanes es capaz de mantener su cadencia musical y vestir un poncho mientras hace un grafitti; todo sin mezclarse con el rap y sólo compartiendo canción

"Aurora" es una buenísima creación de Juanes junto a su parcero (amigo en "colombiano") Crudo Means Raw.

Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación será un homenaje a Juanes por tres motivos y facetas: cantautor, músico y filántropo.

Juanes llega así a la esta GALA que por otra parte es la previa de la entrega de premios Latin GRAMMY un día después también en Las Vegas (EEUU).  Y, con él, sus 23 Latin GRAMMY y dos GRAMMY, y el reconocimiento de la organización del homenaje "por su talento creativo, esfuerzos humanitarios sin precedente, apoyo a nuevos artistas y aportes filantrópicos al mundo".

Te puede interesar: Los nominados al Grammy Latino en las principales categorías

ctv-ki6-eivcnyrwoaydj29

El concierto estelar de homenaje, para el que se han agotado las entradas, incluirá interpretaciones de algunas de las conocidas canciones del repertorio de Juanes y tendrá lugar como decimos el 14 de noviembre en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas.

El evento precede a la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY que se trasmitirá el 14 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena también en Las Vegas.

La gala a la Persona del Año de este año incluirá una actuación por los becarios de la Fundación Cultural Latin GRAMMY, acompañados por Sofia Carson la embajadora internacional de la Fundación.

Quizá una de las canciones que estén sobre el escenario en formato colaboración sea "Bonita" junto a Sebastián Yatra porque su acogida está llevándola al #1 en buena parte de países hispano hablantes.