«Frozen 2» David Bisbal interpretará el tema de la película

musica

El cantante español, David Bisbal, será el encargado de interpretar la canción de la película Frozen 2, lo que viene a ampliar su inmensa labor artística.

El tema sería la versión doblada de la original “Into The Unknown”, que será interpretada por la banda Panic! At the Disco en Estados Unidos, además, el cantante de España ha considerado este cargo como todo un reto, ya que es bien sabido el gran éxito de esta cinta de Disney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”, expresó el artista ibérico.

Además, el intérprete Dígale señaló que esto viene a representar uno de los mayores retos de su carrera, pues es conocida la gran popularidad que tiene esta película de Disney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias”.

Te puede interesar: ¿Estará dedicado a Selena? Justin Bieber podría lanzar nuevo álbum

Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”, aseveró el oriundo Almería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

El video original de Mucho más allá se podrá disfrutar el próximo 15 de noviembre en todas las plataformas digitales, mientras que su versión original en inglés estará disponible el ocho del mismo mes.

La historia tratará sobre el viaje de Elsa más allá de las paredes de Arendelle y hacia el Bosque Encantado. Las canciones estarán a cargo de Jonathan Groff (Kristoff), Kristen Bell, Josh Gad y Evan Rachel Wood, además de algunas versiones por Panic! En The Disco, Kacey Musgraves y Weezer.