Nicky Jam lanza su nuevo single con Anuel “Whine Up”

musica

El reguetonero estadounidense, Nicky Jam acaba de lanzar este martes su tema “Whine Up” junto a Anuel AA para recordarles a todos sus seguidores que sólo faltan unos días para el lanzamiento de su nuevo álbum.

Será el viernes día 1 de noviembre cuando llegue su álbum bajo el título de «Íntimo» con 15 canciones y, entre ellas, ésta titulada “Whine Up”.

El puertorriqueño Anuel AA ha sido el triunfador de la última edición de los Premios Latin American Music Awards (Latin AMAs), ganando los cinco premios en las categorías más destacadas: el de Artista del año, Favorito masculino y Mejor artista urbano, además del Álbum del año y Mejor disco urbano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Ahora, juntos Nicky Jam y Anuel AA quieren formar un alianza imbatible para un tema bailable y con unvideo clip lleno de ritmo y color.

Te puede interesar: ¿Con un mensaje a Justin? Selena Gómez y su retorno a la música

El nuevo disco de Nicky Jam es la continuación al exitoso “Fenix” álbum multiplatino en más de 12 mercados incluyendo España con temas como “El Amante” o “El Perdón”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

“Íntimo”, el nuevo álbum de Nicky Jam incluye nuevas canciones, además de sus hits recientes “X” (4 x Platino en España), “Te Robaré” (2 x Platino en España), y “Atrévete” (Disco de Oro en España).  Además de colaboraciones como las de Anuel AA en “Whine Up”, Darell o Rauw Alejandro.

Ahora, juntos Nicky Jam y Anuel AA quieren formar un tándem imbatible para un tema bailable y festivo destinado.

Tracklist confirmado “Íntimo”

1.- Sin Filtro

2.- Tequila

3.- Whine Up (& Anuel AA)

4. Maniquí

5.- Perdóname (& Darell)

6.- Novia Nueva

7.- Quisieras (& Rauw Alejandro)

8.- Destino

9.- Come y Te Vas

10.- Borracho

11.- La Toco

12.- Atrevete ( & Sech)

13.- Te Robaré ( & Ozuna)

14.- X ( & J Balvin)

15.- La Promesa (La Calle)