Daddy Yankee estrena «Que tire pa’lante» en los Latin AMAs 2019

musica

El exponente urbano Daddy Yankee estrenó su nueva canción la noche de ayer, jueves, en el escenario de los Latin American Music Awards, realizados en Los Angeles.

A través de la red social Instagram, Daddy Yankee anunció que estrenará un nuevo sencillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???f??? ???? ®?? (@pinarecords1) on

Sin dar mayores detalles el exponente del género urbano solo adelantó que el tema se llamará "Que tire pa' lante" y tendrá una combinación del reguetón de la vieja escuela con lo más reciente.

"Que tire pa’lante" puso a bailar al público de los premios y también a artistas como Anuel AA, quien publicó un 'story' en su cuenta de Instagram donde disfrutaba del pegajoso tema.

El dicho tema promete ser otro de los éxitos del artista puertorriqueño.

El video ya está disponible en la plataforma de Youtube y hasta ahora cuenta con más de un millón y medio de visitas…. la pregunta es:

¿Tendrá más éxito que Despacito?

El reguetonero boricua Daddy Yankee recibió diez récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de "Despacito", que interpreta junto con Luis Fonsi, quien tuvo el mismo reconocimiento en días pasados por la misma canción.

El cantante de música urbana se coronó además como el primer artista hispano en alcanzar el número 1 en Spotify y dos más récords más por encabezar las listas de Billboard Latin Rhythm Airplay.

Tras recibir el reconocimiento en Miami, Daddy Yankee señaló en un comunicado que se siente "muy honrado y agradecido con el apoyo del público".

Te puede interesar: ¿Qué les parece la nueva sensación del reguetón, Eugenio Derbez?

La organización señaló que el boricua, con veinte años de trayectoria, entró junto a Luis Fonsi y el tema "Despacito" a la edición de Guinness World Records de 2019.

Los récords Guinness de Daddy Yankee y Luis Fonsi incluyen también canción más escuchada en el mundo, video más gustado en línea, video de música más visto en línea, video de música de un dueto más visto en YouTube y primer video de YouTube en recibir 5.000 millones de reproducciones (en la actualidad tiene 5.650 millones).

De igual forma, fue reconocido como el tema con mayor cantidad de semanas en el puesto número 1 de las listas de Billboard's Hot Latin Songs y sencillo con mayor cantidad de semanas consecutivas en el puesto número 1 en Estados Unidos.