Cantante Axel es denunciado por abuso sexual

rio de janeiro

La polémica entre Tini Stoessel y Axel en Madrid despertó una catarata de denuncias contra el cantante.

Las fans de la joven notaron que estuvo incómoda en una entrevista junto al músico, cuando quitó el brazo de su hombro durante la nota. Luego se armó un gran debate en las redes y ambos terminaron negando que haya pasado algo malo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AXEL (@axeloficial) on

Sin embargo, eso fue el puntapié para que comenzaran a llover denuncias de acoso contra Axel.

La primera fue la periodista Paula Galloni que dijo que -tras una entrevista a solas con el músco- quiso abalanzarse sobre ella. Ahora, llegó una denuncia más fuerte de violación que fue radicada en Cipoletti, Río Negro, en el Ministerio Público Fiscal.

Se trata de un hecho que habría ocurrido en 2017, la causa fue puesta como; "abuso sexual simple”. Desde el organismo afirmaron que el abogado de la querella, que representa a la víctima.

Te puede interesar: Lana del Rey no sabe quien es Bad Bunny

"están trabajando en la obtención de evidencias de cara a fortalecer la investigación que incluyen recepción de testimonios y la solicitud de informes a distintos organismos”.

La víctima pidió a la Justicia que no se brinde sus datos, por en un comunicado anunciaron: "En consecuencia y como es política de este Ministerio Público en pos de la protección de la víctima, de evitar su revictimización y no de no perjudicar el normal avance de la investigación, sólo se informarán de manera oficial los posibles eventos procesales que pudieran darse en el caso (formulación de cargos, control de acusación o juicio), aclarando desde ya que no se brindarán mayores datos del hecho ni de las circunstancias del mismo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AXEL (@axeloficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AXEL (@axeloficial) on