Hijo de Gloria Trevi se lanza como cantante

musica

No cabe duda que los hijos si crecen demasiado rápido y una de las madres que puede dar el ejemplo de ello es Gloria Trevi, pues su hijo Ángel Gabriel con apenas 17 años se lanzó como cantante y anunció su nuevo sencillo.

El talento si se hereda y Ángel Gabriel es prueba de ello, el joven nacido en Sao Paulo, decidió grabar el tema de 'Si te encuentro sola' para estrenarlo como su primer sencillo musical.

A través de las redes sociales se hizo pública la noticia, pues el cantante en crecimiento difundió un adelanto de la canción que se escucha en género urbano, en el video promocional se nota que a su corta edad ya se lleva muy bien con la cámara, al igual que su madre, él también es muy carismático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angel (@angelgabrielgt) on

El nuevo sencillo habla sobre un romance juvenil, en el que él se enamora de una amiga de su novia. Además de un buen ritmo y una buena presencia, el joven cuenta con una voz espectacular, que para su corta edad ya es la de todo un hombre.

Te puede interesar: J Balvin y Bad Bunny estrenan video oficial de “La Canción”

En una rueda de prensa para presentar a Ángel Gabriel, fue Gloria Trevi quien lo presentó con mucho orgullo ante los medios, la cantante declaró que cree en él un 100% y asegura que él la podría superar, pues tiene ya mucho conocimiento sobre la música y toca el piano impresionante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angel (@angelgabrielgt) on

Pese a que es su estreno oficial, el joven ya había tenido su primera presentación en agosto del año pasado durante una presentación en la gira de su madre y Alejandra Guzmán, el Versus World Tour en Laredo, Texas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angel (@angelgabrielgt) on